jueves, 19 de abril de 2012

Luis Alfonso de Borbón impondrá las becas a la IV promoción de bachilleres del Colegio Internacional Peñacorada


Luis Alfonso de Borbón impondrá las becas a la IV promoción de bachilleres del Colegio Internacional Peñacorada

El próximo jueves, día 3 de mayo, tendrán lugar el acto de graduación de la IV promoción de alumnos de bachillerato que finalizan sus estudios en el Colegio Internacional Peñacorada. El marco será la Real Colegiata de San Isidoro, y estos darán comienzo a las 19,30 horas con una solemne concelebración eucarística en la Basílica que presidirá el capellán del Colegio don José Riesco y cuya parte musical estará a cargo de la Coral Isidoriana y del Conservatorio de Música Peñacorada bajo la dirección de Teodomiro Álvarez García.

Seguidamente en el Salón del Pendón de Baeza se desarrollará el acto académico en el transcurso del cual pronunciará la lección magistral S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, en su calidad de Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF y Máster MBA por el IESE. Su esposa Margarita Vargas será la madrina de esta IV promoción de alumnos.

Se impondrá la beca a cada uno de los 28 alumnos que se gradúan y los actos finalizarán con una cena de gala para padres, profesores y alumnos.


No hay comentarios: