martes, 24 de abril de 2012

Celebración del Día del libro en Peñacorada


"La lectura: algo más que una necesidad"
Con motivo de la celebración el 23 de abril del Día del libro, el Colegio Internacional Peñacorada ha organizado una serie de actividades a lo largo de la presente semana con un programa dirigido al fomento de la lectura dirigido a padres y alumnos. El lema elegido para este año es: La lectura: algo más que una necesidad.
Hoy  martes 24 se desarrollaron las semifinales del Concurso Pasapalabra en los cursos de Secundaria. También, este mismo día, los alumnos de Primaria han organizado junto a sus profesores un mercadillo de libros con el fin de realizar intercambios; y los de Infantil, elaboraron marcapáginas conmemorativos del Día del libro 2012.
Mañana, miércoles día 25, la actividad estará dirigida a padres, a las 16 horas en la biblioteca del colegio se celebrará un café coloquio con la presencia de la escritora y maestra, Camino Ochoa, quien pronunciará una conferencia con el título:La lectura: algo más que una necesidad.
Y por último, el jueves 26, se contará en el colegio con varios cuentacuentos que centrarán su actividad en Infantil y primeros cursos de Primaria.


No hay comentarios: