viernes, 4 de mayo de 2012

Emoción en la graduación de los alumnos de la IV promoción de Peñacorada




“Vuestros padres y Peñacorada ha hecho todo lo posible para que seáis hombres y mujeres de bien”
El salón del Pendón de Baeza, completamente abarrotado, sería el segundo lugar de encuentro. La lección magistral fue cercana, impactante de contenido, cuidada en formas, todo tan auténtico como es el conferenciante: Antonio Gervas. Se dirigió directamente a los alumnos, les habló de lo “humano y de lo divino”, del fondo y la forma y sobre todo los dio pautas para ir por la vida, “ahora en la etapa universitaria y mañana en la profesional”.
“Que os conozcan, por vuestros aspecto físico, por la elegancia en el saber estar y en el hablar, y que vean que eso es reflejo de un fondo de vida sólida, de una formación coherente y de un fe recia” afirmaba Antonio Gervas.
Concluyó diciendo como mensaje “permanente”: “Vuestros padres y el Colegio Peñacorada ha hecho todo lo posible para que seáis hombres y mujeres de bien, responded con altura de miras yaspirar al liderazgo social, empresarial, cultural, deportivo y sobre todo espiritual”.
Se impusieron las becas a los 28 alumnos que integran la promoción y en nombre de la misma intervino Sergio González Dorado que, con palabra emocionada, agradeció al colegio y a los padres la dedicación de estos años.
El subdirector de Peñacorada, Juan Gervas de la Pisa clausuró el solemne acto que dio paso a la cena de gala. 

No hay comentarios: