viernes, 11 de mayo de 2012

EL ALUMNO ÁNGEL VERDE ESTEBAN DE 2º DE BACHILLER DEL I.E.S. “VÍA DE LA PLATA”, 2º CLASIFICADO EN LA FASE LOCAL DE LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA


El pasado día 25 de abril se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León la la III Olimpiada de Economía en la que el alumno de 2º de bachillerato del I.E.S. “Vía de la Plata” ÁNGEL VERDE ESTEBAN obtuvo  el segundo mejor resultado de los participantes de toda la provincia. 
Esta segunda posición de Ángel  le garantiza un premio consistente en una Tablet PC y la posibilidad de acudir a la fase nacional  que se celebrará en la Universidad de Castilla- La Mancha el 27 y 28 de junio para intentar clasificarse entre los mejores de España.
Los participantes en  esta fase local eran alumnos  de Bachillerato provenientes de centros Públicos y Privados de la provincia y matriculados de la asignatura “Economía de Empresa”.
Esta Olimpiada es un concurso de carácter académico y educativo cuyos objetivos son estimular e incentivar el estudio de la Economía y Empresa , premiar el esfuerzo y la excelencia académica,  divulgar estos estudios y ofrecer la posibilidad a los jóvenes de competir en un concurso de ámbito nacional.

No hay comentarios: